primera cita fiv+ dgp por ss en fjd

bianca6

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
primera cita fiv+ dgp por ss en fjd
« en: Abril 20, 2016, 11:55:07 am »
Buenos días chicas!!!
soy nueva en este foro, y espero poder encontrar en vosotras ese apoyo que todas buscamos unas con otras.

Después de conocer que soy portadora de una enfermedad genética, me han remitido a fertilidad por la ss, para hacerme una fiv+ dgp.

Estoy un poco ilusionada, de saber que hoy en día existen tantas cosas para poder tener sanos a nuestros hijos, pero por otro lado me asusta la idea de todo el proceso que esto conlleva, y mas cuando leo experiencias en vosotras de que no es un camino fácil.
El mes de mayo después de mucho caminar tengo mi primera cita para fiv y dgp en la fjd
¿alquien me podría orientar? ¿que te hacen en la primera cita? ¿tardan mucho en iniciar el tratamiento? ¿o una vez que ya tienes la primera cita todo va rápido, o quizás de aki me toque mas listas de espera?

Espero que podais ayudarme, la verdad que no sabia donde escribir ni a quien preguntar y lo siento si hecho muchas preguntas.

Animo a todas!! estoy segura que todo esfuerzo merece su recompensa!

Feliz día!

Eider81

• Senior
  • Nadie dijo que fuera fácil. X fin embarazada!
    • Share Post
Re:primera cita fiv+ dgp por ss en fjd
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2016, 15:01:14 pm »
Hola bianca!
No sé como funcionará en tu ciudad, aquí en Cruces una vez que necesitas un fiv o un icsi te ponen en lista de espera unos meses, plan 8 o 9. Pero como tu caso es más concreto xq incluso te van a costear la dpg, igual te adelantan el asunto.

Te deseo mucha suerte.

bianca6

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2016, 11:34:20 am »
Hola eideretajon!
Gracias por tu respuesta, espero que tus resultados no tarden mucho y pronto te den respuestas.

Yo mi parte entonces creo que esa lista de espera ya la pase, de hecho para la cita de la Fjd han pasado 7 meses, espero que ahora ya las citas sean una tras otra y poder empezar con el tratamiento pronto.
Ojalá sea así!
Ya me iras contando como te va a ti te deseo mucha mucha mucha suerte!
Un abrazo

bianca6

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2016, 13:40:33 pm »
Hola chicas!
Nadie mas por aki que empiece tratamiento este año en Fjd y pueda orientarme?
Un abrazo!

becka85

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2017, 17:33:30 pm »
Hola bianca, yo espero poder empezar este año en la fundación, como te ha ido a ti? Como han sido los tiempos de espera en tu caso??

Share via facebook Share via twitter