ACABO DE VENIR DEL GINE

Hola chicas, he llegado hace un rato del gine. La beta ha bajado esta a 48, aun tiene que bajar pero ya puedo descartar el ectopico.

He estado hablando con mi gine y el dice que a pesar de que lo puedo conseguir sola, en el estado en el que estoy me recomienda hacer IA.Dice que que me haya quedado embarazada 3 veces ( 2 de manera natural) es mas que suficiente para el para decirme que lo puedo conseguir.

El problema es que yo ya no tengo fuerzas para seguir intentandolo sola, ahora para levantar cabeza necesito volver a estar embarazada pero no soy capaz de volver a controlarme yo nada.

Soy consciente de que no lo voy a lograr en la primera IA que me haga, pero estoy dispuesta a intentarlo, hare algunas y veremos que pasa.Quiero intentarlo al maximo cada mes y ahora es lo unico que puedo hacer.

Tiro la toalla y me lanzo a los tratamientos, han sido dos años y medio sin descanso de graficas, mocos tempes y con lo que me ha pasado ahora he tocado fondo asi que … no me queda otra.Aunque yo no las haga no dudeis en que estare dispuesta a ayudaros en todo lo que este en mi mano. A pesar de lo ocurrido si algo se es que los milagros existen

Seguramente lo haga en el ciclo de Enero asi que voy a ver si encuentro algun alma caritativa que me done un poquillo de GONAL, si os enterais de alguien me decis vale?

Que os quiero mucho y gracias por haberme demostrado que cuento con vosotras.