NO ENTIENDO A ALGUNAS MADRES!!

Se que capaz este mensaje esta fuera de lugar,pero ufff me tengo q desahogar porque si no voy  cometer una tonteria con una poca madre q tengo cerca y me da tanto corajeeeeeeeeeeee..
Bueno la hago rapido la historia,resulta q tengo un amigo q se separo de su mujer en enero y tienen un niño de casi dos años(con el ,la muy bruja tiene 3 mas),pues cuando se separaron se lo dejo al padre al niño xq dice q ella no lo puede tener y criar porque no tiene trabajo pero claro al resto de sus 3 hijos siiii y se rompe el alma por ellos y por mi chiquitin mateo si te veo no me acuerdo.
UUUUUUUUUUFFFFFFFFF ahora resulta q la muy buena madre conocio a un tipejo en otra isla y se va a vivir con el,y yo le digo a mi amigo y mateo? cuando lo ve? y me dice mi amigo a bueno hace dias q me dijo q venia en las navidades ahora me dijo q capaz en carnavales o semana santa!!
Y ahi empieza mi rabia VALLA MADREEEEEEE!!!! por dios con los q nos cuesta a nosotras ser madres y vienen otras y lo tienen como conejas y despues lo rifan xq no saben q hacer con ellos..
Claro mi amigo dice q para el mejor porque con el el niño va a estar mejor ,pero yo digo dnd queda el papel de madre?no le duele a esa madre dejar a su hijo no tirado porque esta con el padre pero asi como asi?
Vamos yo estoy 10 minutos separada de mi hija q es lo q demoro en comprar el pan y ya toy como loca corriendo por llegar y verla y comermela a besos…NO SE CHICAS NO ENTIENDO A ESTA CLASE DE MADRES!! yO Q POR MI HIJA MUERO Y MATO (COMO DICE BELEN) Y OTRAS LO DEJAN A LOS HIJOS COMO MONEDA DE CAMBIO.

A ESTAS LA VIDA NO DEBERIA DEJARLAS SER MADRES POR LO MIERDAS Q SON CONS SUS HIJOS..PERO EN FINNN HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR!! FFFFF Q BIEN ME SIENTO AHORA…
T