Ando mañana tu gran dia, SUERTE

Preciosa espero que mañana salga todo muy bien y en nada nos anuncies el positivo, decirte que estes tranquila ya que la IA no duele para nada, es un pelin molesta (vemos como una revision habitual)

por si no te lo dicen haz deberines esa misma noche y al dia siguiente, mas no ya que podria ser peligroso si llevas mas de un floli, en mi 1ª IA no me lo dijeron y no hice nada pero en la 2ª si y DIANAAAAAAAAA, dicen que es para ayudar a los bichines y progesterona a topeeeeeeee

ahhh si manchas rojo despues de hacertela es normal no te asustes, en ese mismo dia o al siguiente se va, es por el catater como lo meten tan adentro es normal que roze algo, tambien puedes notar dolor e hinchazon pero es todo de lo mismo, eso si aires tendras seguramente por un tubo, jejejeje, al meter los bichines con el cateter tambien entra aire, si te puedes tomar el dia de relax mejor que mejor, te he contado los sintomas para que no te asustes ya que igual no te dicen nada, los medicos son asi

Manaña estare pensando en ti todo el dia, a que hora te la hacen?

Te deseo toda la suerte del mundo, no puedes imaginar las ganas que tengo de ver tu POSITIVO anunciado, ahi van mis alitas y treboles

}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{

Un besazo enorme