Dia negro: me dió el ataque.

El dia 26 me baja la regla, no puedo ir al hospital hasta hoy 28, no puedo faltar y no hay nadie que me sustituya
Hoy voy al hospital en la puerta de reproducción me encuentro con una conocida que me pregunta animada si yo tambien estoy embarazada a lo que respondo que no, y me meto a la consulta de reproduccion asistida en su cara(1º bajon)
La enfermera sin mediar palabra me hecha la bronca, con que llego tarde y sin cita,(le explico que me dijeron que fuera del dia 1 al 3 del siguiente ciclo) segun ella yo tenia que saber que habia que coger cita abajo y tenia que haber ido el dia 2…se arregla pero a base de pedir porfavor y de tener que darle las gracias por mirar en una estanteria y sacar el sobre con mi historia (10min de favor). (2º bajon)
menos mal que la doctora es maja y no hay inconvenentes para empezar mi segundo tratamiento.
Tengo que empezar esta noche y no me quedan agujas de puregon, voy a la farmacia y no tienen, no las traen hasta máñana y no me quiere dejar las de puregon que tengo reservado hasta que mañana me den la rceta sellada…al final me las da…(3º minibajon)
Llego a casa y saco de la nevera el puregon antiguo para familiarizarme con él y colocar las agujitas en el estuche…
la caja se abre se cae todo el suelo de la cocina, temo que se haya roto…EXPLOTO Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR!!

En cualquier otra circustancia no me habria afectado pero con esto….PAREZCO TONTA!!!!!!

Y nada mas…necesitaba desahogarme