AYUDA ESTOY ATACADA!!!!!!!!

HOLA CHICAS;
Esta es la 1ª vez q escribo, llevo 4 inseminaciones y 3 FIV y ahora x fin estoy embarazada, el problema es que no me lo creo, pensaba que  con el positivo daría saltos de alegria y, todo lo contrario, me entró un miedo atroz a que no vaya bien, he de decir que antes de los ttos.  me quedé embarazada y no pasó de las 5 sem.  Me citaron 10 dias despues de la prueba para una eco y se veia el saco de un tamaño normal pero sin latido, según el ginecologo es lo normal y me han citado 10 dias despues (el dia 30) q en teoria se verá algo.  No me lo puedo quitar de la cabeza y pienso todo el rato cosas negativas, en lugar de estar contenta y pensar que todo va a ir bien, creo que me he quedado traumatizada despues de todo lo que he pasado. . . eso unido a que no noto casi síntomas, sólo tengo el pecho hinchado y dolor de regla por las noches. . . . por favor!!!! necesito la voz de la experiencia para que me ayude a aguantar esta semana angustiosa que me queda por delante!!!!! gracias por adelantado