Ya no sé que hacer

Hola, he estado un poco ausente de este tema.
Ahora no sé que hacer. Cuando tengo el CI no tengo ecai. Bueno empiezo de nuevo y os cuento.
Obtenemos el Ci y la ecai de mi comunidad dice que no tramita más expedientes para Etiopía pq están colapsados. Me pongo en contacto con otra ecai de otra provincia y me dicen que si ya tengo el ci q les mande mis datos y el nombre y nº de fax de una persoba de contacto de mi consejería para solicitar mi expediente y q luego ya me tramitan. Les mando lo q me piden por e-mail y por si aca les llamo para confirmar q lo tienen, me dicen q sí creen q les ha llegado pq el primer e-mail no llegó. Este 2º reenvío le hago el 16 de abril. Lamo a la consejería para saber si ellos ya han mandado el escrito y me dicen que no. Hablo hoy con ellos y me dicen q no tienen ningún dato mío y q ahora si les mando los datos tengo q entrar en una lista de espera q cree q empiecen a tramitar a partir del 2º semestre y claro le digo q cuando hablé con ellos me decían q tramitaban ya si les mandaba la documentación y me han dicho q han cambiado unas normas la semana pasada en la consejería de su comunidad.¿qué casualidad?
No sé si me he explicado bien. No sé q hacer si enviarles los datos y esperar a la lista de espera, pq parece q han estado jugando conmigo y eso ya no me gusta, pero tampoco tengo muchas más opciones.
¿Qué haríais?
Ahora también he empezado con mi 3ª fiv, pero tampoco quiero abandonar la adopción , al menos de momento.
Muchas gracias de antemano chicas.
Muchos besos