implantacion de un conjelado, se puede conseguir!!!!

       
                          Hola chicas soy olivia y mi problema se basaba en que necesitaba un donante lo habiamos intando mas de una vez con inseminaciones pero ya digo yo que son pocos efectivas por lo menos para mi, me he quedado en segunda fiv, estamos muy muy contentos, nuestra odisea empezo hace dos años y medio
y bueno lo sobre llevamos como pudimos, algunas veces mejor y otras peor pero hay que seguir hacia delante esto se consigue y si no que me lo digan a mi.

                        Al principio pense que me quedaria rapidisimo ya que estoy bien jajaj si que me lo crei no se si era el stress, la impaciencia, despues la negatividad y no se que cosas mas que te dan por pensar. Cuando me hice esta ultima FIV ni por asomo crei que me podria quedar pense en las pocas posibilidades que tenia con UNO SOLO Y CONGELADO, mi duda era que si podiamos quedarnos con uno y asi, entre en el foro pero no encontre respuesta no habia ningun caso en ese momento y no me pude guiar por nada, guarde mi reposo que es muy importante por que aunque te digan haz tu vida normal un peooo jeje pero bueno esta ultima un reposo casi absoluto.

                        En fin yo lo hice asi y funciono, hay  un factor super importante que es la naturaleza y es la que decide, por desgracia no hay un boton que diga ahora es mi momento, pero de lo que si puedo estar segura es que con un congelado y con un embrion se puede conseguir. Ahora estoy de 10 semanas y estoy deseando de hacerme otra eco para poder ver como late su corazon, una amiga mia me dijo: Cuando estes veras que quieres verlo cada poco y es asi,
estoy impaciente, pero bueno hay que esperar un poco mas asi sabre si  va a ser o niña o niño o quizas el culo jejeje.

                        Os deseo toda la suerte del mundo y que las que estais en tto podais decir para navidades que ha dado positivo, y para las que tengan que esperar algo mas que no desesperen y que sigais intentandolo, que hay mas opciones yo opte por donante es una decision dura pero para mi igualmente correcta por que va a ser de nosotros dos ya que mas deseado imposible como todas las que estan aqui.

                        Feliz año y besos para todas gracias por leerlo, aunque me enrrolle un poco hacia mucho que no entraba por aqui. MUAKAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!