LE HE PASADO A LA SILLA… ADIÓS CUCO

Hola guapas
Hace un par de días que he pasado a Víctor a la silla, la verdad es que en el cuco estaba bastante estrecho ya, lo que pasa es que ahora le veo pequeñito para la silla, tanto cacharro para un bebé tan pequeño, jejejeje… Además de darme mucha penita (jooooo, que se va haciendo mayor!!) creo que como las siestas que se pegaba en el cuco no hay nada. Mamis de la edad de Víctor, ya le habéis pasado también?
Ahora tengo que comprar una fundita para la silla, es una de las cosas que no tenía miradas. Lo que pasa es que no me gustan las típicas fundas de florecillas, quiero algo en liso y si puede ser un color chulo, alguna idea? Y luego están los arneses de la silla… hay que hacer agujeros para pasarlos por la funda, no? Pues como no se lo lleve a mi madre, porque la costura no está entre mis fuertes, jejejeje (vamos que no sé coser ni un mal botón… ays, vaya una madre que soy, voy a condenar a mi niño a llevar los bajos de los pantalones arrastrando y los botones colgando, jejejeje  ::))
Ah! Y otra cosa, tenéis saco para el portabebés para el invierno? No sé si será útil…. Saco para la silla sí tengo, es de estos polares.
Un besito