NO COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

HOLA CHICAS!!!!! ESTOY UN POCO PREOCUPADA!!!!!! Mi niña come fatal. Estoy con lactancia artificial y Jimena tiene un mes y 10 dias. De los 90ml que se debe tomar no pasamos de los 60 en las mayorias de las tomas y me cuesta que se lo coma dios y ayuda. Me puedo pasar una hora para que tome el biberon. Solo come los 90 a las 6 de la mañana y por que la ultima toma que hizo fue a las 12. Se puede pasar todo el dia dormida y cuando la despierto para la toma cada 3 horas me dice que me la coma yo jejejje. La pediatra me ha dicho q esta en el limite del peso. Nacio con 3 kg y se quedo en 2,800 y ahora pesa 3,650kg. NO se que hacer para que coma. NO la puedo dejar que me pida ella , por q podria estar hasta 6 horas sin comer. Todo el mundo me dice que no me preocupe mientras siga cogiendo peso, pero a 100 g semanales. EL jueves tengo que ir al pediatra y miedo me da que me diga que tengo que subir a 120ml, por que no se como voy a hacer para que se lo coma. Estoyy abierta a todo tipo de trucos y consejos que podais darme.

GRACIAS