Primer análisis "oficial"

Hola a todas…… Me presenté en general pero por lo que me van comentando me parece que tendré que leer mucho por este subforo ;)… Os pongo en precedentes:

http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=32439.0

Tal y como me encuentro hoy con los riñones cantando bulerías ??? , mañana estaré de regla. Si lo habéis leído en el enlace, en la consulta del otro día, me dijeron que tenían que hacerme un análisis de hormonas el tercer día de la regla así que si se confirma que mañana estoy manchando, les llamaré para pedir cita para el lunes pero el problema es que contando el primer día de bajada el lunes sería el 4º y no el tercer día… Alguna compañera me ha comentado que no importa porque juegan con algunos días de más/menos esperemos que a ellos tampoco les importe y que mañana trabajen (postdía de fallas jejeje) y no tenga que esperar otro mes más a que me baje que encima coincide con semana santa que no estaremos aquí (mis padres viven en el norte e iremos a hacerles una visita) con lo que seguramente se retrasaría dos meses mas….. ¿creéis que le darán mucha importancia a ese día “de más”?

Analisis hormonales me habían hecho antes por el tema del sobrepeso/infertilidad pero nunca en fecha concreta como es el caso… ¿sabéis qué diferencias hay entre unos y otros? Además, mi médico de cabecera me ha pedido que les insista para que incluyan en ese análisis hormonal los índices de glucosa y el glucosanosequeleches……