Con los ánimos por los suelos

Hola,

Las que hayáis leído mis post anteriores ya sabréis las dudas que tengo con la progesterona.  :frown: Que si no se cuando me tiene que bajar la regla, que si no se cuando ovulo, que si después me bajó una regla muy rara (muy pero que muy poca cantidad)… en fin un rollo patatero.

La cuestión es que al final la regla, o no regla, me vino el día 21 (9 días después de dejar de tomar la progesterona) y justo un par de días antes un médico a través de Internet me había dicho que tenía posibilidades de estar embarazada, yo ya no quise hacerme ilusiones por si acaso. Luego me bajó la regla y ya no le di importancia a ese comentario.

Pero ahora me agobio porque todavía sigo sangrando como el primer día (poco pero todos los días) y además desde que empecé con la progesterona el día 1 de septiembre noté que los pechos se me hinchaban y ahora me duelen un motón, sobre todo el derecho que está demasiado duro, me duele incluso al mover el brazo.

Y ahora con todo eso en la cabeza por las noches siempre sueño, y aunque los sueños son distintos, básicamente se resumen en que yo me veo embarazada y sangrando y pierdo el bebé. Imaginaros como me levanto. No quiero volver a pasar por lo mismo.
Otro sueño que tengo es que voy al médico y me dice que el dolor del pecho es por un tumor, y mi madre falleció hace casi un año por eso. :verysad:

Estoy hecha un asquito, con ojeras todo el día sin ganas de nada y con un miedo en el cuerpo que no os podéis imaginar. Al final he pedido cita para la médico de cabecera, porque ya parezco un poco hipocondríaca y la única que me puede sacar de dudas es ella.

Bueno guapis muchas gracias aguantar toda esta chapa.