IAC con hidrosaplinx permeable ¿experiencias?

missis falopio

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • MissisFalopio
IAC con hidrosaplinx permeable ¿experiencias?
« en: Julio 22, 2016, 13:03:46 pm »
Hola, no he sabido encontrar aquí ningun tema sobre esto y abro uno. Me està costando mucho encontrar mujeres a quienes les hayan diagnosticado "hidrosalpinx bilateral permeable" y hayan probado con una IAC, así que me encantaría que si alguien está en mi misma situación o tiene información al respecto, pudiera compartirla aquí. Tengo 38 años y después de un año de intentarlo natural me hicieron la histerosaplingografia y salió que las trompas eran permeables, pero que habia una acumulación de agua y una inflamación. No parece un caso grave porque no aparece en las ecografías, pero sí que el líquido puede dificultar tanto la fecundación como la implantación. He visto que algunos doctores de medicina china dan tratamiento para las obstrucciones en las trompas, pero como todos los tratamientos naturales éste requiere bastante tiempo para obtener resultados si es que te funciona...y yo ahora no siento que disponga ni de tiempo ni ilusión ni dinero para invertir en experimentos. (ya he probado tantas cosas durante este año y medio!)La verad es que nadie tiene muy claro cuánto puede afectar realmente, en la clínica de fertilidad me han dicho que no está muy estudiado y que en general no se aplica ningun tratamiento. El protocolo en ese caso indica que para maximizar las posibilidades de éxito lo mejor es operar, cortar las trompas para incomunicarlas del útero y hacer una Invitro (es irreversible, por lo que nunca más me podria quedar por natural). El doctor, me dijo que con mis 38 años no nos pondríamos a hacer montones de pruebas porque el tiempo se acaba, de manera que él probaria primero con tres Inseminaciones máximo (es obvio que ni de coña me opero así por las buenas!) y sino pasar a operar y hacer invitro. Finalmente decidimos empezar ya , así que el viernes pasado nos hicimos la IAC en el CIRH... ahora estoy en la famosa betaespera . Uf! que emoción y qué nervios. Me siento bien desorientada. Habrá alguien a quién la IAC le haya funcionado teniendo mi mismo diagnóstico?!
abrazos y fuerza!

Para desahogarme y compartir experiencias durante la espera he empezado un blog personal (sin publicidad ni ventas de nada), así que si os apetece estais invitadas o invitados!   ::) () ;)
http://missisfalopio.wixsite.com/missisfalopio

Vickiexr

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:IAC con hidrosaplinx permeable ¿experiencias?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2018, 05:53:41 am »
What are the sources of these flesh most likely to be taken up or taken from?

Share via facebook Share via twitter