Foros de lainfertilidad

¿Cuándo comentar la noticia?

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola amigas:

Estoy en la segunda subrogación. En septiembre me darán el OK definitivo. Vamos a ir a Ucrania para comenzar el tratamiento.
Estamos muy ilusionados. Pero ahora tengo que continuar con la siguiente acción. Contárselo a la familia. La vez anterior fue un poco horrible.
Me sentí muy cuestionada la verdad.
Esta vez estoy más madura mentalmente, pero ufffffffffffffffffff. Me da bastante pereza tener que aguantarlo de nuevo.
¿Estaría muy mal informar a los justos de mi decisión y ya está?
¿Qué opináis chicas?

Revolta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola amigas:

Estoy en la segunda subrogación. En septiembre me darán el OK definitivo. Vamos a ir a Ucrania para comenzar el tratamiento.
Estamos muy ilusionados. Pero ahora tengo que continuar con la siguiente acción. Contárselo a la familia. La vez anterior fue un poco horrible.
Esta vez estoy más madura mentalmente, pero ufffffffffffffffffff. Me da bastante pereza tener que aguantarlo de nuevo.
¿Qué opináis chicas?

Ya por la segunda??????????????? Increible, yo tengo dudas de la primera aunque ya hice los primeros pasos. Cómo entendí ya eres mama ???dudo de las donantes . como son ? como viven ? como se cuidan?para hoy día eso me preocupa bastante (((

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola amigas:

¿Qué opináis chicas?

Ya por la segunda??????????????? Increible, yo tengo dudas de la primera aunque ya hice los primeros pasos. Cómo entendí ya eres mama ???dudo de las donantes . como son ? como viven ? como se cuidan?para hoy día eso me preocupa bastante (((

Amiga, yo siempre quise tener una familia lo Más numerosa posible. Cuando vi que al Subrogar la primera veZ todo salió bien, decidi que lo haría las veces que pudiera. Para mí era algo precioso. Lo que sentí esa primera vez al Coger a mi bebe no es equiparable. Pero es como ser madre la verdad.  Por ello, y porque me lo Puedo permitir lo voy a hacer de nuevo.
Respecto a las gestantes, debo decirte que en mi clinica son todas muy similares. El médico escoge a la candidata idónea, pero los requisitos para todas son iguales. Es todo muy seguro. Tranquila, quien lleve a tu bebé en su interior se va a cuidar genial. Lo veras en los Informes que ellos te adjuntan mensualmente.
Los esperaras con muchísima ilusión.

Magdalena16

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola amigas:

¿Qué opináis chicas?

Amiga, yo siempre quise tener una familia lo Más numerosa posible. Cuando vi que al Subrogar la primera veZ todo salió bien, decidi que lo haría las veces que pudiera. Para mí era algo precioso. Lo que sentí esa primera vez al Coger a mi bebe no es equiparable. Pero es como ser madre la verdad.  Por ello, y porque me lo Puedo permitir lo voy a hacer de nuevo.
Respecto a las gestantes, debo decirte que en mi clinica son todas muy similares. El médico escoge a la candidata idónea, pero los requisitos para todas son iguales. Es todo muy seguro. Tranquila, quien lleve a tu bebé en su interior se va a cuidar genial. Lo veras en los Informes que ellos te adjuntan mensualmente.
Los esperaras con muchísima ilusión.
Hola Lsanchezvidal que tal? Cómo entendí los informes del bebé te las mandan cada mes ? Dime por favor que información ponen exactamente en los informes?

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Magdalena:

En los informes te mandan las ecografías que se le han realizado a la gestante con una explicación de lo que se mira en cada una de ellas. Te explican los parámetros de estudio al feto. Además, esta bastante claro. También te pasan informe relativo a los análisis del bebé y a niveles de la gestante que afectan al feto. Yo estaba esperando todos los meses. Que llegaran. Me hacían sentir mucho más cerca de mi pequeño. Además, de que es una forma de comprobar que todo está bien. Además indica que falta un mes menos para tenerlo entre nosotros.

Te estás planteando esta opción amiga? Ya sabes que si puedes s súper recomendable.

Magdalena16

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Magdalena:

En los informes te mandan las ecografías que se le han realizado a la gestante con una explicación de lo que se mira en cada una de ellas. Te explican los parámetros de estudio al feto. Además, esta bastante claro. También te pasan informe relativo a los análisis del bebé y a niveles de la gestante que afectan al feto. Yo estaba esperando todos los meses. Que llegaran. Me hacían sentir mucho más cerca de mi pequeño. Además, de que es una forma de comprobar que todo está bien. Además indica que falta un mes menos para tenerlo entre nosotros.

Te estás planteando esta opción amiga? Ya sabes que si puedes s súper recomendable.

Si estoy pensando pero por momento salen y salen los obsatáculos que impiden de empezar el proceso y no estoy muy segura del país donde empezar el proceso y mi familia no me apoya y desanima, oooooooooo. Estado incierto de mi alma  eso parece lo peor ((((

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola amiga:

Qué curioso que justo haya dado con este foro cuando se van a cumplir tres años de mi subrogación. Me he sentido súper feliz de ver que con mis comentarios podría ayudar a muchas de vosotras.
Yo tenía problemas para quedarme embarazada. Tras varios intentos de FIV fallidos, decidí darle una oportunidad a la subrogación. Fue complicado, pero encontré una clínica a mi medida. Allí me trataron genial y conseguí mi propósito.

Respecto a la chica anterior quiero decirle que mi familia tampoco estaba de acuerdo. Ellos pensaban que no estaba bien. Pero a mí me daba lo mismo. Yo quería tener un bebé y lo conseguí. Lo demás me dio igual. Tú deberías de hacer lo mismo y solo pensar en ti.

Un saludo!

velverde

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Vaya chicas, ya no os conformáis con uno?? Pero que pasa… los bebes no son botas que puedes comprar para cada temporada.

mamita_feliz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola amigas:

¿Qué opináis chicas?
Entiendo muy bien que el apoyo de otros es muy importante para todos nosotros y me da lastima que tus familiares no se alegran por ti cuando estas feliz, porque cada familiar debe estar contento por las personas que quieren. Intenta comentarles que para ti es muy importante que te entiendan y que su apoyo en esto es lo único que les pides, diles que es difícil para ti, explícales como lo sientes, se más sincera ya verás que todo va ir bien.

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Debo decir que para mí es maravilloso poder contar con las personas de mi familia que me han entendido. Lo que tengo claro es que los que no estén de acuerdo pueden olvidarse de mi pensamiento. Cada uno debe ser consecuente con sus ideas y sus reacciones. Si tenemos muchísimo amor por dar nadie debe negarnos esa opción. A mí me parece que cuanta más opción tengas lo mejor es que hagas lo que te parezca mejor. De verdad que deberíamos respetar un poco más al prójimo y olvidarnos de las tonterías. Un gran ejemplo es Ucrania. Cuando
Nosotros estuvimos allí todo el mundo entendía nuestra opción y nadie critica a nada. Ojalá en España se llegue a ese nivel de respeto algún día.

Share via facebook Share via twitter