¿Cuándo comentar la noticia?

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:¿Cuándo comentar la noticia?
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2016, 13:39:22 pm »
Es difícil hacer que la sociedad esté a tu favor. Por mucho que digamos que no nos importa, esto nos hace daño. Pero también te digo que una vez que tienes a tu hijo tus prioridades cambian. No siempre lo primordial para ti es lo que dicen los demás. Hay otras cosas que te pueden hacer o no feliz. Para mí significa mucho más un abrazo de mi hijo, que las tonterías que puedan decir ellos.
Lo que sí te puedo decir es que para mí fue complicado cuando les contaba la forma en que mi hijo iba a venir al mundo. Cuando decís Ucrania sonaba para ellos fatal. Lo pasé mal y lloré mucho, pero ya no me importa tanto. Cada uno es libre de pensar o decir lo que le dé la gana. Nosotros vamos a vivir y a disfrutar de nuestro hijo, que bastante nos amargó la decisión de subrogar.

A la hora de la verdad lo más importante es tu hijo sofia. Lo que pueda o no pensar la gente es secundario. Si en cada acto o momento de nuestra vida tuvieramos que tener en cuenta a las personas que nos critican no viviríamos. Es muy complicado tener que hacer frente a muchas cosas. Pero al final lo que nos salva de nuestra tristeza es nuestra valentía. Y eso es lo que tenemos que sacar de esto. Que nuestro bebe va a saber que su mama fue valiente y sufrió mucho. Pero que él es el resultado del amor. Y que nadie puede dudar que su madre le quiere con toda su alma.
Como siempre digo al final todo se resume en eso, el amor. Y creo que es un sentimiento que es incuestionable,

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2016, 15:56:01 pm »
Por eso yo decía que para mí era algo muy importante el poder hacerlo de la forma más sencilla. Bastante mal habíamos pasado ya todo, como para sufrir más. Lo importante era que nuestro que hijo estuviera sano. Lo demás es cuestión de una buena educación en el futuro. Por este motivo, mi mayor logro será hacer comprender a mi hijo que no importa de donde vengamos. Lo único que importa es la forma en que nuestros hijos conciban ese concepto. Les iremos enseñando progresivamente para que en un futuro esto no sea un tema tabú.

estela-del-carmen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2017, 15:19:42 pm »
Hola Sofía:
Estoy muy nerviosa porque en breves días voy a recoger a mis pequeños a Ucrania! Es algo muy fuerte lo que siento ahora mismo. La verdad es que estoy hecha un manojo de nervios.
Voy a ser madre de gemelos. Nunca en mi vida me lo habría podido imaginar. Es increible que tras la negativa de que nunca iba a poder quedarme embarazada, haya conseguido esto. Soy tan feliz que parece que voy a explotar.
La clínica de la que hablas es donde he acudido. Debo decir que todo ha estado motivado por muchos comentarios que he leido en este mismo foro. Sabía que ustedes no me iban a defraudar. De vedad que estoy feliz con esto.

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2017, 15:23:09 pm »
Enhorabuena amiga!!! Has conseguido por fin lo que todas nosotras estamos luchando desde hace tiempo..
¿Qué tal llevas lo de que al primer intento sean gemelos?? aajajajajajajaja
La verdad es que será mucho esfuerzo pero ya sabes que va a tener una gran recompensa. ¿Te has imaginado sus caritas?? Que bonito que desde Ucrania podamos todas cumplir nuestro sueño.

Hola Sofía:
Estoy muy nerviosa porque en breves días voy a recoger a mis pequeños a Ucrania! Es algo muy fuerte lo que siento ahora mismo. La verdad es que estoy hecha un manojo de nervios.
Voy a ser madre de gemelos. Nunca en mi vida me lo habría podido imaginar. Es increible que tras la negativa de que nunca iba a poder quedarme embarazada, haya conseguido esto. Soy tan feliz que parece que voy a explotar.
La clínica de la que hablas es donde he acudido. Debo decir que todo ha estado motivado por muchos comentarios que he leido en este mismo foro. Sabía que ustedes no me iban a defraudar. De vedad que estoy feliz con esto.

Isacosta

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2017, 15:04:28 pm »
Hola Sofía:
Estoy contentísima por ti Estela. Te entiendo mejor que nadie. Yo también seré mamá de gemelos. Es duro con uno y con  dos ni lo puedo imaginar, doble trabajo pero doble felicidad. Por favor no lo dejes este tema, comenta de vez en cuando como lo llevas, entiendo que no tendrás tiempo, pero por lomemos una vez a la semana, por fi, me gustaría mucho saber algo de ti. Un abrazo fuerte para ti y tus hijos cuando los veas.

Share via facebook Share via twitter