Holaaaa

Holaaaa!! Soy nueva por aqui. Me presento. Tengo 26 años y mi pareja 31.  Tengo SOP diagnosticado desde los 18 años y me he tomado anticonceptivas hasta agosto de 2013 que decidimos comenzar la busqueda. En abril 2013 dejo las anticonceptivas para hacerme una analitica y sale todo perfecto. Vuelvo a tomar anticonceptivas. En agosto 2013 comienzo a tomar acido folico y empieza la busqueda. En febrero 2014 cambio de ginecologa y llevo analiticas nuevas y esta todo perfecto, la analitica tiene resultados minimos de SOP pero en la ecografia tengo ovarios normales asi que me receta ovusitol y natalben. En mayo comienzo a realizar graficas despues de sospechar que hay meses que no ovulo y se confirma. En junio empiezo a tomar onagra y he conseguido ovular los 3 meses que lo llevo tomando. Los dos primeros meses lo tomo solo hasta ovular y despues tomo aceite de lino ya que sospecho que algun mes he ovulado tengo FL cortas y asi es, en mi tercer ciclo cambio el aceite de lino por el ñame salvaje (progesterona natural) Mi Fase lutea el primer mes me dura 12 dias, el siguiente ciclo 14 y este ciclo aun no me ha venido pero a dia 11 de mi FL me ha dado un bajonazo de temperatura asi que ha de venir en breve. … Mi pareja lleva desde principio de mi ciclo tomando seidiferty que nos lo ha recomendado la ginecologa.

Alguien ha pasado por algo asi y le ha recomendado alguna medicacion? Desde que baje la warry voy a a llamar a otro ginecologo y pedir una 2º opinion. Saludos