QUE A MI NO ME ESTAN REGALANDO NADA, QUE TENGO MAPFRE..ME PARECE MUY FUERTE.

Me parece muy fuerte lo que estoy viendo, me preguntan en privado por el numero de este medico que me esta valorando para que la miren, ponen post de ayuda en su foro desde que vieron que este medico se ofrecio al ver mi caso,para que las ayuden a ellas.

Por cierto mucha suerte para el dia 7  ya veo que has conseguido hasta la cita y todo.

Me parece algo fuerte la verdad, como pensando que a mi me estan regalando las pruebas o me va a hacer tto gratis, y para nada es así.

Quiero dejar claro, que yo estoy haciendo mis pruebas por que mi marido y yo tenemos mapfre, y las pruebas que no me entran que son muchas, las vamos a pagar al dinero, NADIE ME VA A REGALAR NADA, va a estudiar mi caso por que esta clarisimamente claro que hay muchas irregularidades y llevo 12 años luchando con el problema, por favor no empeceis a abasallar a este medico, que el no va regalando ni tto ni pruebas ni nada solo me regala su experiencia, que para mi es mucho y yo no fui llorandole,ni rogandole por que no lo conocia de nada, el se ofreció por tantas injusticias en mi caso, y dios me lo puso en mi camino.

Nosotros lo vamos  a pagar con ayuda de la familia y de la devolucion de hacienda , y me lo gasto muy agusto, y creo que tiene interes en poder ayudarme a despejar mis dudas despues de tantos años, por eso me e puesto en sus manos por que ya estoy harta de dan bandazos por la SS sin saber aun mi tema, ya con un estudio en condiciones tendre derecho a que me hagan algo por la SS.

¿Creo que me lo merezco ya no?.

Estoy llegando a un punto que no voy a decir más nada de mi caso.