Trabajo fin de máster

ate.nea

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Trabajo fin de máster
« en: Agosto 15, 2016, 12:09:44 pm »
Hola,
mi nombre es Atenea, soy licenciada en Psicología y estoy estudiando un máster de Sexología y Terapia de pareja.
El motivo de escribir aquí es porque, junto a una compañera, estamos realizando el trabajo final de máster sobre sexualidad y tratamientos de reproducción asistida. Nos gustaría conocer en qué medida pueden afectar este tipo de tratamientos en la salud sexual de las personas.
Para ello, hemos hecho dos encuestas, una femenina y otra masculina, que se pueden contestar por internet. Las respuestas son completamente ANÓNIMAS, no hay manera de conocer quién contesta y los datos sólo serán empleados para el estudio.
Entiendo que es un tema personal y por supuesto nadie está obligado a responder nada, simplemente me gustaría decir que os agradecería muchísimo si lo completaseis, ya que nos está costando muchísimo conseguir los datos.

Este es el link para el cuestionario femenino:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKh6roFT6wmBj8jjwM2SLCUuX3IkJxJz-DaQMFQzxzEnP2Yw/viewform

Este para el masculino:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjy_FVsxSP_8aXLbThICTpAnqshkWeNxwJDJM4R-uCtO_tZw/viewform

Imagino que tendréis que copiar el enlace en una nueva pestaña para poder acceder.
Muchísimas gracias.

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:Trabajo fin de máster
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 12:45:31 pm »
Hola amiga:

¿Necesitáis que os contemos nuestra experiencia para el trabajo? Es decir, yo como he contado otras veces tengo problemas de fertilidad y no voy a poder tener a mis propios hijos.
He realizado bastantes tratamientos para poder ver cuál era el problema. De inicio, siempre creímos que el problema venía por parte de mi marido, pero parece ser que no. Me han dicho que lo siga intentando pero creemos que ya no es momento de forzarnos más.
Queremos ser padres y vamos a optar por otras opciones. En nuestro caso nos hemos decidido por la subrogación. Como en España no es legal, hemos contactado con una clínica en Ucrania que nos va a ayudar con todo el proceso.
Hemos rellenado ya vuestra encuesta, pero pensamos que a lo mejor queréis redactar algún caso práctico. Si queréis podemos contactar y os contamos cómo nos está yendo todo.
Nos parece buena idea colaborar con vosotras para poder ayudaros.

Un saludo!

Share via facebook Share via twitter