Quiero compartir mi historia

De manera casual hace unos días, encontré este foro y me encantó, pues aparte de tener uno de ovo, tienen el de mayores de 40 y ambos fueron mis casos. Yo he participado en otro foro, que dicho sea de paso me ayudó muchísimo en todo el proceso de los tratamientos, sobretodo después de cada negativo.

Me animé a escribir en este foro para con mi historia darles aunque sea un poquito de esperanza y por que aparte de ser una mujer luchando por vencer al tiempo y a la adversidad para convertir en realidad su sueño de ser madre, tengo algo que me acerca un poquito más a ustedes y es la edad, mis queridas cuarentitas y por favor déjenme llamarlas mis queridas cuarentitas, pues compartimos historias de lucha, tesón, ilusión, alegrías, esperanza, lágrimas, decepción. Además ya las conozco un poquito pues he estado leyendo sus historias.

Soy peruana y vivo en Lima. Con 43 años y en mi segunda ovo, quede embarazada de mellizos, 2 hombrecitos, que nacieron el 16 de noviembre de 2005. Hoy tienen 2 años 5 meses y son la mayor alegría que Dios me pudo haber dado. Cuando los tuve al fin en mis brazos y ví sus caritas, la emoción fue tan inmensa, las lagrimas esta vez fueron de felicidad y  borraron tantos sinsabores, todo lo malo se olvidó por completo, el camino tan difícil que tuvimos que pasar, las lágrimas, la sensación de frustración, la desesperanza, el desgaste emocional,  (y también el económico), la incertidumbre, etc, todo quedó en el pasado. Lo que pasamos para llegar hasta allí VALIO LA PENA.
Quiero agregar, especialmente para las que tienen dudas de la ovo, que también tuve muchas  cuando me dijeron que ya no había otra opción para mí. Mi marido que es maravilloso, me ayudó muchísimo a aceptar la idea y me di cuenta (poco a poco) que no iba a existir ninguna diferencia en mi amor hacia ellos por que fueran de ovo y les puedo recontra confirmar que así ha sido, que los amo más que a mi vida, que son la luz y la alegría más inmensa que podemos tener, que cada día salgo como un cohete de mi trabajo para estar con ellos, para llenarlos y que me llenen de besos para tirarme al piso a jugar, sentarme un rato a ver TV, bañarlos, acostarlos, etc. Que todos los días cuando voy a su dormitorio a arroparlos antes de acostarme, agradezco a Dios por habernos bendecido con este milagro doble que son nuestros  2 pequeñitos.

Espero no haberlas cansado escribiendo tanto, solo me resta decirles que no pierdan la fe, por duro que sea el camino, siempre hay una luz y de una u otra forma, lo van a conseguir!!!!!!!!!!!!

Voy a darme una vueltita por aca tanto como me sea posible para saber de ustedes y alegrarme con todos sus positivos!!!!!!!!! Suerte a todas!!!!!!!!!

Marita