Hospital Belén A Coruña Doctor Moreira Pacheco

sambaroquera

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hospital Belén A Coruña Doctor Moreira Pacheco
« en: Agosto 30, 2016, 22:47:14 pm »
Buenas tardes,

Quería informar un poco sobre este ginecólogo de infertilidad. En mi experiencia de dos consultas es que no pienso volver a ir con él. Os explico mis razones:

- Es un hombre ilógico: me dice que debido al análisis REM de mi marido nuestro único método posible es FIV, pero dos minutos más tardes dice que nosotros nos podemos quedar embarazados por métodos naturales.

- No me escucha: en la primera consulta le dije que me iba venir la regla y ha esperado a que pase la misma para hacer el análisis que indica cómo son mis ovarios poliquísiticos.

- Manda pruebas sin decir qué puede hacerse con los resultados: me ha mandado la curva de mis hormonas y resulta que dé lo que dé el resultado no me va a mandar tratamiento, ni alimentación diferente o no.

- Me quita las ilusiones: no deja de decirme que al estar gorda no puedo quedarme embarazada.... no sólo que tenga que bajar mi índice de masa corporal a 30.... sino quepoco menos que no hace falta ni que follemos pq es un trabajo inútil, pero es inútil por mi sobrepeso no por el seminograma  de mi marido.

- Es demasiado paternalista, poco cariñoso y sin delicadeza.

- Si algún día me tengo que someter a una FIV o IAC lo haré con un médico que me dé tranquilidad, porque este hombre me crea demasiado estrés como para que cualquier tratamiento dé resultado.

Espero que os sirve de ayuda y si a pesar de lo que he escrito decidís ir con él (pq sea el que os cubre el seguro), por lo menos sabéis a qué os enfrentáis.

Espero que algún día Maternidad Belén le dé clases de sensibilidad y empatía a este hombre y consigan que se baje a la tierra........


Share via facebook Share via twitter