Primera Eco

La regla me bajó el 25 y  hoy 31 vengo de mi primera eco para  congelados.Le digo que porque razón no me tomo absolutamente nada. No me manda nada, dice,  porque  la linea la hago bien solita y no hace falta. Empezaré con la progesterona  después de un segundo control, que es el día 6.
Tenía dos preguntitas, a ver  si me podeis ayudar o más bien aconsejar.
La primera es si  sabeis  si la transfer ha de ser el día que te digan o puedes hacerlo un día más tarde (yo sé que cuando hay punción no hay  más remedio porque son frescos, pero al ser congelados pueden esperar para  congelarlos…  es que quiero que me pille  el  fin de semana y no faltar tanto al trabajo.

Segunda (je jejejej)  El resultado de mi primera ICSI fue un bioquímico,  la verdad que  pasé una semana horrible mientras esperaba la beta: mi tio ingresado,  un golpecito con el coche… En esta espera  postransfer (si descongelan bien, claro)  quiero  relajarme, trabajar por la mañana y por la tarde descansar.  No quiero pedir baja porque  me como mucho la cabeza en casa,  mi trabajo no es duro pero  está a 100 Km  y voy y vuelvo todos los días  aunque no siempre conduzco yo. Resumiendo, creeis que  los baches  franazos y  carretera  me hará abortar? No puedo pedir la baja eternamente….