2 IA y de los nerviossss

Cf · 2 · 1907

Cf

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a tod@s! Soy nueva y en principio no quería meterme en ningún blog ni página ni nada por el tema de no hacerme ideas raras en la cabeza,aunq es cierto q os sigo bastante  ;D, bueno el tema es q hace 13 días me hice la 2 IA, y he tenido síntomas de náuseas, arcadas, presión y malestar en la zona pelvica, sensibilidad en los pezones y poco más, pero hoy a un día de hacerme el test de orina me marcado con una tirita de color marrón oscuro, solo una vez. Mañana me hago la Prueba pero me da mucho miedo xq estoy ilusionada x el tema de los síntomas.  Mi gine en ningún momento me dijo de hacerme una beta, de hecho no sabía q era hasta q lo leí aquí, por lo q no se q debo hacer si hacérmelo y a quien se la pido. Alguien me  puede ayudar?  Gracias y ánimo a todas  q al final lo conseguiremos!!!!!
« Última modificación: Octubre 11, 2016, 21:49:46 pm por Cf »

Cf

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, ayer me hice un pipitest y salió negativo.... En fin, ahora a esperar la menstruación q me toca el sábado,  pero con la progesterona se retrasará seguro, si no me ha bajado el lunes me haré otro pipitest,  esto desilusiona un montón.. Hasta me han desaparecido los síntomas..en fin un asco, ya veremos....

Share via facebook Share via twitter