Lo quiero compartir con vosotras..

Fuimos con una ilusión enorme a la eco en la semana 9 de embarazo, esperábamos oir ya el latido del corrazoncito de nuestro segundo bebé, estábamos como locos. Nuestro primer hijo nos costó casi 2 años, después de 3 inseminaciones fallidas, muchos lloros y muchos por qués, llegó por sorpresa, cuando menos nos lo esperábamos y durante un descanso entre tratamientos…un milagrito. A los 10 meses de dar a luz llegó esta segunda sorpresa, de forma natural, sin tratamientos……Pero ese día en la sala de espera no se por qué me sentía nerviosa y cuando me hizo la eco y vi la cara que ponía el médico, mire a mi marido y lo entendimos todo…algo iba mal y el “esto no me gusta nada” del gine nos lo confirmó, no había latido. La bolsa era más grande de lo normal, pero el embrión no había crecido, se veía una pequeña manchita en la pared, como queriéndose aferrar a mi cuerpo sin querer caer al vacío….a lo mejor si yo hubiera manchado , me hubiera esperado algo así, pero el caso es que esa misma mañana vomité y tuve náuseas, incluso mi vientre se había empezado a redondear….mi mirada al médico pedía explicación, no me salían las palabras, no sabía que había hecho mal…al día siguiente, 6 de noviembre, ingresé y me legraron por aspiración y hoy, 43 días después, aún necesito quedarme sola un rato y evadirme en mis pensamientos. Pienso lo poquito que se hubieran llevado los hermanos, pienso en el 11 de junio de 2010, el día D, y lloro en soledad. Me gusta leeros y os entiendo, y se que me entendéis.
Desde aquello a mi hijo le abrazo mucho más, lo beso a todas horas y le digo continuamente que le quiero y se que besándole a él, les estoy besando a los dos…..
La gente os animará diciendo que mujer legrada, mujer embarazada, y yo os digo, por gente muy cercana, que esto es así, asi que me anima mucho pensar que en cuanto pueda, volveremos a intentarlo. El médico tán sólo me recomendó la cuarentena, el caso es que tras 43 días, aún no me ha bajado la regla.
Un abrazo y mucho ánimo a todas.