HOLA CHICAS ME ANIMÁIS??????????

  Ya fui al centro infertilidad, muy desanimados
« : Hoy a las 10:27:46 am » Citar Modificar Eliminar 



Chicas, el viernes me quedé desolada. Fui a CIRA, la clínica de infertilidad para llevar mis pruebas y la verdad que salimos atónitos. Cuando el médico vio mis pruebas me dijo que el problema de mi marido de los bichines y mi problema de una trompa obstruida eran bastante más graves de lo que en un principio me habían dicho. Añadió que con una trompa obstruida lo tenemos aún mucho más difícil, le dije que una estaba bien y que los gines me habían dicho que tenía posibilidades, que me había hecho una histero y que me habían comentado que después las probabilidades aumentaban. Al final admitió que sí que el primer mes después de la histero. Luego pasamos a comentar presupuesto, me habían comentado lo de 3500 € y que el medicamento se pagaba a parte, pero cuando yo vi el precio de medicamentos que tenía que comprar farmacia, de 1500€ a 3000, pero esto qué es. Creo que lo vamos a intentar una sóla vez.Pensaba comenzar en dos semanas, pero es que entre una cosa y otra serían unos 7000€. Mañana voy a ver a mi gine el de siempre, le llevo las pruebas y que él me aconseje también. Luego el martes iré a hablar con la ginec de la SS, a ver si por tener 38, bueno casi ya 39 van más rápido, Es que no me dicen cuando tardan, y entre más tarde mucho peor. Además lo vamos a hacer sin donante. Decidme algo porfa…. Si hay alguien de gran canaria Mary, por ejemplo que me contestaste y yo vi tu respuesta..