MAL TRATO DEL HOSPITAL SANITAS MORALEJA

Hola chicas,

Estoy indignada con el trato que me han dado en el HOSPITAL DE SANTINAS MORALEJA EN MADRID. Si alguna estais pensando en hacer algún tratamiento en este Hospital no os lo recomiendo.

He realizado con ellos un ciclo de IA y ya no hago ninguno mas. En nuestro caso estuvimos hace un años alli para hacernos todas las pruebas. A mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia y no recomendaron IA.
Ante nuestra pregunta sobre un posible tratamiento natural para corregir el problema, no hubo respuesta y ni el mas mínimo interés, para ellos habia que ir al grano e ir soltando la pasta.

Por nuestra cuenta fuimos a urologo y allí le realizaron un chequeo completo saliendo todo normal, incluido un seminograma.
Nos damos ese año de plazo pero no lo conseguimos, así que volvemos al Hospital después de darle algunas vueltas pues no nos dejaron muy buena impresión, pero al final decidimos hacerlo también por cercania al trabajo.
Pues bien, esta ha sido la peor decición que pudimos tomar. Para empezar, la Dra. Garijo es fría y prepotente, no le dió por supuesto ninguna validez al estudio que hizo el urologo. En lo único que tenia razón es que despues de esperar otro año no conseguimos embarazarnos de forma natural.

Empezamos con los pinchazos, no nos explican casi nada y tenemos que averiguar como va leyendo del foro. No nos advierten que los pinchazos de Gonal serán hasta el día de la IA con lo que nos cogió un Domingo sin Gonal y buscando una farmacia que lo tuviera.
En casa visita de control nos atiende una doctora distinta a cual mas borde.
No te hacen ecografias ni controles ni nada los fines de semana ni los festivos, y esto es muy importante pues el ciclo de una mujer es difente y es algo delicado que se debe controlar cuando toque no cuando ellos quieran.
Como no hacen controles los fines de semana, resulta que uno de los foliculos, el mejor se rompe de forma expontanea. La doctora que me ve en ese momento duda de seguir con la IA, pero luego llega otra y dice que si.
Me hacen la IA en función de las fiestas y no el día que deberia ser, como el 19 Marzo es fiesta la hacen el Viernes.
Me dan cita para la Beta, pero me dicen que si antes de la fecha comienzo a manchar debo adelantar esta cita. Cual es nuestra sorpresa que el dia en que empiezo a manchar llego a al hospital y me dicen que no hay nadie del equipo de la Dra. Garijo, así que tengo que esperar hasta el lunes o irme a urgencias. Voy a urgencias y el trato de la ginecologa es casi peor, te tratan como si fueras tonta. En fin, que al final voy otro dia y me hago la beta, pero me dicen que no pueden atender porque están muy ocupados, despues de mucho insistir me atiende una doctora que solo me dice lo que ya sabemos y que vuelva despues del finde para empezar otro ciclo, le digo que si debo empezar con Gonal durante el fin de semana que es cuando en teoria me toca (en el 3 dia de ciclo, según lo hicimos en la 1 Ia) pero me dice que no que ya se verá en mi proxima cita.

Esta proxima cita desde luego no va a llegar, no nos vuelven a ver mas la cara. Nos han tratado mal, con poca sensibilidad y con falta de información, y por supuesto con falta de atención sobre todo si ya has soltado la pasta.

Si estais dudando con este hospital, no lo hagais, no cometais el mismo error que nosotros, hay muchas clínicas y si mirais bien los foros las hay con muy buenas opiniones y donde te atienden en cualquier dia aunque sea festivo que es como debe ser.

Espero que os sirva nuestra experiencia.