regalo envenenado

Hola chic@s, (lo he puesto en ovo y creo que debe estar aqui)ya he dicho alguna vez que no escribo mucho, pero si leo, soy un poco tímida para estas cosas. pero esto me gustaria compartirlo.Despues de dar mil vueltas a la ovo, me decido,el dia que me venga la regla de febrero empiezo medicación, la regla no viene, no me lo creo,prueba de embarazo positiva,(llevo 14 años casada y nada, 1º era yo, luego él, luego mis ovulos viejos, tengo 42),me hago 6 pruebas y sale positivo,GENIAL, voy al gine, eco,todo estupendo,estoy de 3 meses y me hacen la eco del 1 trimestre y me dicen que tiene un problema de corazón incompatible con la vida, me hacen una biopsia corial y efectivamente,lo tiene, hay que abortar o esperar a que se muera que no se sabe cuanto tiempo durará pero se ahoga pq no le llega bastante oxigeno.
La decisión más dificil de mi vida,¿como iba a permitir que mi hija( era una niña) se ahogara poco a poco y como no iba a permitir que viviera un poco más y si se habian equivocado?Al final aborté,no porque yo lo decidiera sino porque a los medicos que consulté no les cabia ninguna duda,no iba a vivir y estaba sufriendo, todo esto según ellos,hoy hace 3 semanas y no se si hice bien, solo se que estoy como loca,con ansioliticos, psicologo, de un humor de perros y esperando que nos digan si lo llevamos nosotros en los genes o ha sido casualidad,y me pregunto:¿Y ahora que? ¿me arriesgo de forma natural?¿voy a ovo?.Bueno, me lo pregunto todo.Gracias por escucharme y perdonar por el rollo y suerte a todas.