Viajar con un bebe recien nacido

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Viajar con un bebe recien nacido
« en: Diciembre 08, 2016, 13:57:39 pm »
Hola chica/os. Abro esta tema porque creo que es algo muy importante. No todo el mundo está enterado de como ha de viajar un bebe recien nacido. Muchas veces nos lanzamos a la aventura pero no sabemos controlar lo que nos pueda suceder. Con esto quiero decir que algunas veces no todo está a nuestro alcance. Que la salud de un bebe es muy importante y no debemos actuar a la ligera. Sabemos que viajar con un recien nacido puede ser dificil o en algunos casos más facil, pero ¿estamos preparados?
¿Y cuando nuestro hijo tiene edad ya para entender?¿O cuando tiene edad de tener miedos?¿Creen que a un niño le afecta igual que a un adulto el jet lag?
Comenten sus experiencias porque seguro que los trucos que utilicen nos pueden ayudar a todas. Gracias de antemano,

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:Viajar con un bebe recien nacido
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2016, 13:45:48 pm »
Hola Rosalia:

Tienes toda la razón. Nadie nos prepara para saber lo que tenemos que hacer cuando viajamos con nuestros bebés. Todavía recuerdo todos los artilugios que me llevé a Ucrania cuando fuimos a recoger a mi pequeño. Debo decir que era increíble todas las cosas que me parecían necesarias para estar allí cosa de un mes.
Nos pillo de primerizos y hoy en día no se volvería a repetir. Es más, cuando vaya a buscar a mi segundo bebé, os puedo asegurar que reduciré todo a la mitad. En Biotexcom nos enviaron una lista de todo lo que deberíamos llevar porque nos iba a ser necesario. Pero como madre, metes un montón más de cosas que te ocupan toda la maleta.
Por tanto, conviene recordar que nuestro pequeño tiene las mismas necesidades a cubrir que nosotros. Debemos darle de comer, taparle del frío, mantenerle limpio y procurar que duerma. Todas las cosas que no tengan que ver con eso, podemos ir sacándolas de nuestra maleta.

Lopezu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Viajar con un bebe recien nacido
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2019, 19:16:40 pm »
Es una vergüenza que el foro (el administrador) albergue estos mensajes de spam sobre una clínica.
El administrador sabe perfectamente (y si se molesta puede comprobar) que son los que son, el hilo entero, spam de las chicas de la clínica que se nombra haciendo publicidad.

Diciendo mentiras sobre la gestión que realizan para luego ir allí y darte la bofetada. Ya que quien te atiende son las mismas que escriben estos mensajes aquí dandose publicidad engañosa e incluso fomentando la conversación contestandose unos usuarios falsos a otros. NO SON PADRES REALES.

Usuarias, fijaros bien.  :tongue2:
« Última modificación: Enero 03, 2019, 19:19:39 pm por Lopezu »

Share via facebook Share via twitter