Desahogarnos con chicas en la misma situación

rachnut

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Desahogarnos con chicas en la misma situación
« en: Diciembre 14, 2016, 11:40:36 am »
Hola chicas,
soy nueva aquí....llevo casi 4 años luchando con este tema. Durante 3 años estuvimos intentando quedarnos embarazados de manera natural y al ver que no lo conseguíamos decidimos hacernos pruebas.....yo entonces tenía 34 años y mi marido 30. Mi antimulleriana estaba correcta para mi edad, pero a mi marido le dijeron que a causa de un varicocele tenía poca movilidad y cantidad de espermatozoides y en la primera clínica que fuimos nos dijeron directamente y sin hacer más pruebas de tirar de donante masculino (fue un chasco muy gordo, sobre todo para mi marido), así que no conformes con el diagnóstico nos informamos de otro centro por una amiga que lo había intentado varias veces en otra clínica y al pasar a esta se quedó; así que allá vamos!!!!!
Al llegar y hacernos analíticas de todo tipo y pruebas, recomendaron que mi marido se operara, pero que empezáramos con una ICSI pq lo que el podía mejorar, yo iría empeorando por la edad, así que después de unas semanas de pensarlo decidimos con TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO tirar para adelante!!!!
En el primer tratamiento, yo conseguí 11 óvulos de los cuales 9 eran maduros; pero a pesar de que el primer día fecundaron 8 no llegaron a evolucionar todos....sólo nos quedaron 4 y de ellos 2 no acabaron de progresar bien, con lo cual...mi gozo en un pozo. Como ya tenía 35 años el médico me aconsejó implantarme tansolo 1 para evitar embarazo múltiple. La primera transfer.....negativo (bueno aun queda 1, sé que a la primera es muy difícil)... la segunda ...negativo (Dios!!! volver a empezar).
En un control para volver a empezar me vieron un pólipo y me aconsejaron quitarlo, ya que después del legrado que te hacen para quitarlo, dicen que hay más posibilidades de que el embrión se implante.....
Empezamos después de la operación, que por cierto, la vida es muy irónica, pq para operarte del pólipo te provocan contracciones y al final te das cuenta que te hacen pasar por todos los procesos del embarazo sin estarlo (es duro). Empezamos el 2º tto de ICSI y mi respuesta ovárica bajó considerablemente...6. Como la 1ª había ido tan bien, el médico decidió anular el tto por fallo ovárico............KAOS y DEPRESIÓN, pero la ilusión nos podía más y esperábamos que a la 3ª fuera la vencida (nada más lejos de la realidad!!)
Empezamos el 3er tto....5.....anulado!!!! (Dios, por qué a nosotros)
Hacemos una 4ª diciéndole al médico que aunque salga 1 vamos a tirar para adelante, ya que no servía de nada tener tantos como en la primera, si al final sólo quedaron 2 embriones. En esta última me sacaron 6 ovulos, 5 de buena calidad (palabras del médico), pq me había pinchado la hormona del crecimiento... pues cual es nuestra sorpresa que el mismo día de la punción no me llaman del laboratorio para informarnos de como va la fecundación y cuando llaman al día siguiente.....0 EMBRIONES y esto ha sido muy duro de asimilar.
Cuando fuimos al cabo de 1 semana a hablar con el médico me dijo que él creía que la dono ovulación sería la opción más rentable; pero aunque sé que posiblemente tendré que aceptarlo, creemos que dejaremos pasar un tiempo para desintoxicarnos de todos los procesos e igual no intentamos 1 vez más con nuestros genes antes de tirar de donante.
Un besazo a todas las que estáis en el mismo proyecto que yo. Lo cierto es que es muy duro, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Aun así cada vez que me entero de que alguien de mi alrededor se queda preñada, siento una confrontación de sentimientos: me alegro, pero me da envidia y no me gusta sentir envidia, nunca antes la había sentido.
Gracias por escucharme.


Share via facebook Share via twitter