niñas dios es a veces muy injusto

mirad hace 7 años empece yo a trabajar en una ferreteria y la hermana del dueño tenia una niña preciosa de ds meses que a la pobresita le habian tenido que operar ya 5 veces, nacio sin agujerito del culito el corazon mal el instentino pegado etcetc… la niña tenia una naturaleza y una fuerza sobre natural pues nacio con muchas ganas de vivir y paso todo lo que le tuvieron que hacer hasta hace unos dias cuando su madre la llevo al medico de cabecera para recoger unos resultados y el medico la mando inmediatamente al hospital alli sin mas le dio un ataque al corazon del cual salio pero al poco tiempo sin llorar si quiera le dijo a su madre mama me voy a ir al cielo y quiero que me pongas el vestido celeste con las moñitas en el pelo celeste y le pidio a los padres que le dieran un beso y la mano sus padres lo hicieron y una vez que tenia la mano de los dos cogidas cerro los ojos y murio.
imaginaros solo tenia 7 añitos tenia una gran vida por delante y a dejado a sus padres mal la verdad no entiendo a veces las cosas del destino esa niña no merecia morir era solo eso una niña
os cuento esto pues estoy mal tengo muchas ganas de llorar pues la niña me lleno en el corazon desde que la conoci con tan solo 2 meses