Buenos días arene!! Nosotros ya estamos en Reproduccion hace como dos años, el problema es k a mi marido le diagnosticaron una traslocacion robersoniana en los cromosomas 13 y 14, entonces nos derivaron a la unidad de genética de virgen del Rocío en Sevilla, ya nos vieron y ahora toca esperar para hacer fiv+dgp. Esta traslocacion viene por parte paterna y prácticamente toda su familia tiene la traslocacion y todos tienen hijos aunke algunos han tenido abortos k es una de las consecuencias de la traslocacion.
La cosa es k yo en 4 años jamás me he kedado embarazada incluso haciendo fiv por privado, y al no haberme exo está prueba tengo ya mis dudas (me imagino k será normal) y tengo 3 casos cercanos k le hicieron la Histerosalpingografia y embarazadas y una de ellas se ha exo montones de fiv y cuando se hizo la prueba bomm!! De forma natural
Al habernos mandado a unidad de genética, creo k ya se han basado en la traslocacion y ya no miran nada más y no me han mandado esta prueba, así k yo por mi cuenta me la kiero hacer (no creo k pierda nada por descartar algo más) como no tengo seguro nadie me ha mandado la prueba, yo ayer llame a cruz roja k aki en córdoba solo lo hacen allí y por la ss, solo le dije k keria hacerme una Histerosalpingografia y k keria saber precio y pedir cita, la chica me dijo k la prueba serían 180€ y k llamara el día k me bajara la regla para concretar una cita, solo espero k el día k llegue allí no me pidan ningún volante ni nada pk me muero de la vergüenza