definitivamente me paso a LA

hola de nuevo.

No se si os acordareis de mi otro post en el que decia que cada vez tenia menos leche.

Pues despues de esta semana creo que me paso definitivamente a LA. Espero que me entendais y no me hagais sentirme demasiado culpable.

ESte fin de semana me he dado cuenta que tiene dos mese y en los ultimos 15 dias no he disfrutado de ellos. LEs alimento, les visto y les baño pero no disfruto. Yo les ponngo al pecho y despues de casi una hora siguen llorando como si no hubieran comido y les tengo que dar bibe, y entonces es cuando duermen porque si no estaban todo el dia despiertos.

Yo lo he intentado. TIenen ya dos meses y han tomado pecho. Sé que no es suficiente pero para mi la LM esta oroduciendo el efecto contrario, me genera tal grado de estres fisico y psiquico que despues estoy irritable, somnolienta y muy cansada, y lo pago con mi marido y sobre todo con ellos, no soporto que lloren y de verdad, no los disfrruto.

ESte finde les he dado mayoritariamente biberon y estan mucho mas descansados, duermen siesta como los niños normales y yo estoy mucho mas feliz, cuando se despiertan me apetece comermelos a besos y jugar con ellos. Quizá os parezca egoista, pero yo me siento mejor y creo que ellos también. Creo que el vínculo emocional que les creaba era negativo, no me gustaba dar el pecho y lo hacia con desgana yahora les doy el bibe, les acaricio les doy masajes, juego con ellos… Creo que es mejor para todos.

ahora mi pregunta es: tengo poca leche pero todavia tengo, les estoy dando bibe pero llega un punto que me revientan lospechos y en esa toma les doy pecho. Ya solo me queda un mes de baja y trabajo fuera de mi ciudad. COmo debo hacer para q se me retire la leche? tengo que tomar algun medicamento o se va por si sola? Contadme lque hago. No quiero producirme una mastitis ni nada, era lo que me faltaba. Si voy al pediatra y se lo comento me pondra verde por dejar la LM y me intentara convencer? Es que mi peditara es unpoco seca, aprece que siempre lleve prisas.

Un beso y ayudadme porfa