hola chicas, que tal estais???

Siento no participar mucho en este foro, os leo todos los dias eso si, pero es que me acabo de hacer mi 1ªFIV/ICSI y tenia mil dudas, por eso estoy mas en el otro…

Bueno, pues el tto. ha sido durillo, 1º no bajaba la warry porque tenia un quiste q al final desaparecio, 2º en la puncion me sacaron 18 ovocitos pero tuve hiperestimulacion, he estado jodidisima con los dolores y los temores a q no me hicieran la transfe… al final la hicimos el dia 29, 2 niños de calidad 2, mis niños… 3º el mismo dia 29 por la tarde y por la noche tuve bastante fiebre, 38 y 39… el dia 30 por la mañana tambien pero se me paso pronto

Asi que ya veis, todo en mi contra para q se queden mis niños…. pero en fin me dieron un 40% de posibilidades, asi que pienso aprovecharlas jejeje, el lunes ya vuelvo al curro pero llega el puente y puedo descansar mas no?? a ver si mis niños se quedan con nosotros… yo les hablo y todo para que se encuentren agusto y se queden…. que tonta…

Bueno pues eso es todo, ahora a la espera de la beta el dia 13 de diciembre, menudo regalazo de navidad, os lo imaginais???

Un besazo a todas y de todo corazon os deseo toda la suerte del mundo para que consigais vuestros sueños…

Mon