Mi primer control, os cuento…

Hola niñas, despues de tirarme 6 horas en el hospital de Alcalá os cuento como ha ido la cosa….

Me hicieron la analitica y ok, aunque el pinchazo me molesta un poco me han tenido que pinchar en el antebrazo. Luego subo a la eco y me dice el gine que se ve algo pero que tenemos que esperar los resultados del analisis por que no lo ve muy claro. Me dice que tengo el endometrio a 10 y luego me entero que tengo 4 ovulos de 15 y 16 creo (alguna que me explique lo del endometrio y lo del tamaño de los ovulos, plis).

Despues de que me dijera eso a las 10:20 mas o menos a esperar pues la consulta la tenia a las 12:30 empiezan a pasar todas, menos 3 que nos habian dicho mas o menos lo mismo, es mas a una la habian desanimado mucho y estaba segura que la iban a cancelar (al final no supimos pues ya nos hemos tenido que ir sin saber que la dijeron).

Total que a la 13:50 mas o menos por fin me llaman y me dice la doctora, muy agradable por cierto, un poco seria pero maja, que no esta todo lo bien que deberia…. que son pocos  () pero que vamos a ver como va la cosa el lunes con la misma medicacion y que si todo va bien posiblemente la puncion fuera para el miercoles pero aun no es seguro, aun podrian cancelar si para el lunes no respondo bien.

En cuanto a los animos no estoy triste pero tampoco doy saltos de alegria… a mi si me dicen que si son menos pero que es mas seguro yo estaria contentisima pero no me lo han dicho y solo 4 me parecen muy poquitos para conseguirlo.

A ver si alguna me aclara dudas.

Besotes.