ALGUIEN EN CLÍNICA TAHE MURCIA A TRAVES DE LA SS?

mnkita

• Recién llegad@
  • *
  • PRONTO LLEGARÁ NUESTRO MOMENTO
    • Share Post
ALGUIEN EN CLÍNICA TAHE MURCIA A TRAVES DE LA SS?
« en: Enero 31, 2017, 12:56:16 pm »
Muy buenas a todas. ¿Alguién puede contar su experiencia en la clínica Tahe de Murcia?. Yo estoy en tratamiento FIV por la SS y la clínica que me han destinado es Tahe. Estoy a un paso para hacerme la transfer, la punción fué muy bien pero me interesa más la transfer. Me congelaron 12 embriones en día 2 de desarrollo y tengo ciertas dudas si han hecho lo correcto.
Por favor, contadme vuestra experiencia.
Un saludo!!

lila.mu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:ALGUIEN EN CLÍNICA TAHE MURCIA A TRAVES DE LA SS?
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2017, 09:02:18 am »
Conozco un par de chicas que han tenido muy buena experiencia en esa clínica. Supongo que por la fecha de tu comentario ya te han hecho la transfer. ¿Qué tal fue?

Espero que bien y si no no desesperes, ya verá como al final consigues el ansiado embarazo.

Mi pequeño Iván participa en el concurso Bebé Nestlé, ¿me ayudáis con vuestro voto?

https://goo.gl/Q0KqwE

Muy buenas a todas. ¿Alguién puede contar su experiencia en la clínica Tahe de Murcia?. Yo estoy en tratamiento FIV por la SS y la clínica que me han destinado es Tahe. Estoy a un paso para hacerme la transfer, la punción fué muy bien pero me interesa más la transfer. Me congelaron 12 embriones en día 2 de desarrollo y tengo ciertas dudas si han hecho lo correcto.
Por favor, contadme vuestra experiencia.
Un saludo!!

Share via facebook Share via twitter