Chicas del Clínico de Valladolid…

Hola chicas!
No había podido escribir expliandoos como me había ido…y no encuentro el post aquel en el que hablabamos, así que abro otro… Al final estoy embarazada con el segundo intento de FIV ICSI… Todavía de muy poquito, la punción fue el 12 de octubre y la transfer, el 14. La beta era muy alta, así que puede que de más de uno. Hay posibilidades de que sea de tres… En fin, que genial y que despues de tanto, cuesta creerselo… y con muchos miedos, parece que no puede ser verdad…
La cosa es que me ha llegado la carta del Clínico de Valladolid, citándome para el 9 de noviembre… y quería retrasarlo… no cancelarlo… porque nunca se sabe… pero si pasa algo, pues no querría perder esa vía de la SS. Habéis cambiado citas alguna vez? Les parece mal?… que disculpa podría ser para que me lo retrasaran un par de meses?. Es que si les digo que estoy embarazada y luego todo se tuerce.. no se, tendría que volver a empezar todo, no?. Mandar expediente y demás… Además coincide que la semana del 12 de noviembre tengo la eco en la clínica para decirme si va todo bien y cuantos son… y antes no creo que se vea nada… en fin, un lio!.
Un besito y muchos ánimos… Seguid en la lucha que al final se consigue… y la experiencia es maravillosa!!. Ana.