no se si quiero seguir o no

tras 4 ias y un in vitro casi seguidas, decidimos esperar y darnos un tiempo desde agosto a noviembre para recuperarme psicológica y fisicamente (he engordado unos 10 kilos!!!). no he bajado nada de peso, pero por lo menos ahora me muevo mejor. el gine me dijo q tenia que provocarme la regla cada 2 meses y empezar con las anibabies a finales de octubre. el problema es que la regla me bajo ayer de forma natural (tras 45 dias) y al llamar al gine me dijo que si quería podia empezar con las pastillas. a mi marido le pareció bien, así adelantamos todo… pero yo no estoy segura.
me aterra pensar que si lo hacemos es una oportunidad menos. volver a empezar… que me vuelvan a hacer daño (me apareció liquido en el utero y fue horrible cuando me lo quitaron), tuve una pequeña hiperestimulacion ( 40 folis pero solo valían 6 y de esos 6 solo 3 fecundaron y uno solo salio adelante)…
estoy como bloqueada, por un lado quiero que todo salga bien, pero por otro me parece que no lo vamos a conseguir.
tampoco puedo hablar con nadie porque no se lo hemos contado a nadie. lo unico que quiero es llorar tranquila y ni siquiera me salen las lágrimas….

podeis ayudarme a seguir luchando????

gracias por estar aqui