Para Xavi

Hola Xavi!

Soy bastante nueva y desde que me recomendarón este foro entro a diario, sobre todo en el post de FIV ya que yo me hacia una. La verdad es que no me he enterado mucho de los “malos rollos” que han habido pero alguna que otra cosa se ha oido.

A mí personalmente, no me van los lios, pero si quisiera decir que no me parece mal lo del karma siempre que sea utilizado para bien y con la finalidad con la que se creo. 

Estoy muy contenta, de haber conocido este foro y estoy muy pero que muy contenta y agradecida a todas las personas anonimas o no (ya que conozco personalmente a alguna) que me han ayudado y me han dado animo.

Y como este post, lo van ha leer más personas, solo deciros que la vida tiene demasiadas complicaciones para que encima aqui nos peleemos en vez de apoyarnos en estos momentos, así que dejemos de pelear,  y que conste que yo no se de que va el mal rollo ni aquien afecta y me da igual.

Esta es mi humilde opinion y no pienso volver a hablar de este tema, pues  no voy a ser yo la que vuelva aprovocar un “mal rollo”

Muchas gracias a todos