POSITIVO!!!!

AnaSP

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
POSITIVO!!!!
« en: Febrero 23, 2017, 15:51:12 pm »
Os lo tengo que contar porque la emoción es muy grande y si no lo digo me va a dar algo.

Yo soy de esas mujeres que ha pasdo por mil pruebas, analíticas y de todo y no han encontrado na de na.

Muy harta ya con el tema porque, pese a no haber problema, la cigüeña andaba de parranda, di con unas infusiones que han resultado ser la caña!

El propio ginecólogo ya me advirtió de que sí que por sus propiedades medicinales las plantas que las componen pueden ayudar a preparar el cuerpo para concebir. Y tal cual! :pregnant:

Empecé con Nido Saludable para eliminar toxinas (por aquello de que había estado años antes con la píldora) y después con Ciclo Bio 1 y Ciclo Bio 2 para regular el ciclo y favorecer la fertilidad y encantada!

Además de que a mí las infusiones como que me calman, hemos conseguido nuestro objetivo.

Por si alguien más le sirven, aquí su web (y las chicas que hay detrás son super majas y han pasado por lo mismo, así que me sentí super cómoda con su trato)

Un saludo!

http://www.theleafoflife.es/

BeaGS

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:POSITIVO!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 19:02:06 pm »
Ana, como te dije por otro lado, ya somos dos!

La verdad es que di con ellas a través de una amiga que también ha conseguido su positivo y, como me gustan las infusiones y me relajan tanto pensé 'porqué no'

En apenas un mes he conseguido regular mi ciclo que no dejaba de adelantarse y atrasarse por, entre otras cosas, el estrés.

Me alegra mucho saber de tu positivo. Enhorabuena!

Share via facebook Share via twitter