Pequeñas cosas para ser feliz

Hola chicas,

Como siempre, algunos dias buenos y otros no tan buenos. Ayer me bajo la regla asi que he empezado ya con la meriestra para que me transfieran mis conges que quedaron de la ultima ovo. Estoy super nerviosa pues no se si descongelaran bien o si alguno sobrevivira en mi barriguita. Estoy pasando mucho miedo y me estoy acordando de una escena en la pelicula Sonrisas y Lagrimas (de mis favoritas) en la que Julie Andrews les canta a los niños la cancion de “mis cosas favoritas” para que pierdan el miedo a la tormenta. Pienso que es una idea genial y me puse a pensar en mis cosas favoritas, esas pequeñas cosas que me hacen sonreir. He pensado que si cada una de nosotras escribe esta lista y cuando estemos mal, nos acordamos de estas cosas, sera mas facil sobrellevar todo esto. Ademas, nos podemos animar mutuamente si leemos que cosas les hacen feliz a nuestras amigas, a lo mejor hasta nos reimos un rato!! ;)

Aqui esta una lista de mis cosas favoritas:

Las flores en primavera
El olor de la brisa del mar
Ver a mi perro corriendo hacia mi
Jugar con mi sobrina
Recordar a mi abuelita
Ver Lost
Conversar con una amiga
Abrazar a mi esposo
Ver a dos insectos haciendo “el amor” (esta es para reirse :)
Comer comida japonesa
Meterme a un rio
Bañarme en el mar
Ver el sol por la mañana
Recordar mi primer beso
Preparar una tarta y que le guste a mis invitados
Cantar en un escenario (no lo hago nunca, pero vale como sueño…je,je)

En fin, creo que podria estar escribiendo mucho tiempo y la verdad que es una buena terapia. Alguien se anima?