BEGEEE, necesito tu ayuda!!! FIV tto. corto + ANTIBABIES

Hola a todas!!

Si alguna mas me puede ayudar pues mejor :D

Bege, no se si me recuerdas, pero soy el ‘bicho’ raro que ovula varias veces en el mismo ciclo y a destiempo. Me preguntaste como lo sabía, y te dije que en la eco de junio me dijeron que estaba ovulando y me vino la warry a los 10 días.

Pues bien, este jueves volví a eco para programarme ya por fin el tratamiento! Dia 31 de mi ciclo (esta vez se me retrasó un poco pero yo sabía que estaba al caer…) y me dice el gine, estas ovulando ahora, y yo le digo.. jolines! siempre igual! Si ovulé hace mas de dos semanas! y claro se quedó de pasta boniato, y me dice, que yo diga lo que quiera, pero tengo el endometrio a 3, y un foliculo hermoso.

Esto fue jueves por la mañana, 24 horas despues tenía la warry! Así que confirmado por segunda vez, ovulo mas de una vez y por eso tengo la progesterona tan alta cuando me viene la warry.

Bueno, esto no tendría mayor importancia, sino fuera pq me ha mandado el ciclo corto, con la warry de septiembre, y yo salí de allí tan feliz que no caí, y ahora tengo un reconcomeeeeeeeeeeeeee….

Ciclo corto, empiezo a estimularme el segundo dia de warry con procrim y gonal (creo que  era así…) lo que esta claro es que empiezo los punchis el segundo dia de warry, y digo yo.. y si para septiembre tengo otro foli hermoso CON LA WARRY … como lo estimulen me va a salir un bebé elefanteeeeeee! (Esto es cosecha mia, que soy un poco exagerá por si no se había notado, vamos.. :D )

Entonces.. podría tomar antibabies con la warry de agosto, y así yo me quedo tranquila, o eso va mal para el ciclo corto?? Pq yo creo que hasta iría bien hacerle un ‘reset’ a mis hormonas con el diane 35 (como se nota que soy informática jejejeje) , o eso interferiría en el tratamiento?

Es que hasta que no consiga hablar con el médico no voy a estar tranquila! pero por si alguna me hace ver la luz, se agradecería :D

MIl gracias!