BUSCO NOVIA!!

Hola chicas! Soy Albert y busco novia, para que me libere de los achuchones mil, a los que a diario me somete mi mami… Qué insistente, la tía! Invade mi espacio personal y no me deja que explore mi mundo íntimo. Me repeina y me pone colonia que me hace estornudar , me mete en la nariz agua con sal para que eche los moquillos y no me deja ir con el culito al aire, siempre con el dodotis preparado para que se me pongan rojas mis partes  :amazed:. Anda todo el día vistiendome y desvistiéndome, probando ropitas y me sube los pantalones hasta las ingles, rollo “cachuli”, porque insiste en comprarme una talla más, por si acaso.. :crazy:
Chicas que estéis interesadas, prometo defenderos de la “suegri-arpía” en que, fijo, se convertirá mi mami en unos años (que me tiene de un celoso…) y, aunque aún no se hacer la “o” con un canuto, ya aprenderé  :dreamer:.. Seguro que voy a ser apañadísimo (por la cuenta que me trae!!!!) pero porrr favoooorrrr, libradme de tanto achuchón, que me va a dar algo!!!  😮