Hola amigas, yo quiero compartir mi historia de endometriosis. Tuve endometriosis severa desde los 18 años, pero me diagnosticaron mucho tiempo después. Me casé a los 28 y traté 10 años en poder tener un bebé.

Estuve en varios tratamientos, una laparoscopia, una inseminación y 2 FIV. Nada servía. Después tuve un depresión y casi me divorcio, después me dijeron que no sólo era la endometriosis sino que mi reserva ovárica era muy baja, logré el embarazo a los 36 años pero lo perdí. Fue en dolor màs grande de mi vida. Fue cuando mi mamá me sacó una cita en Ingenes, ellos me dieron varias opciones y realicé una ùltima FIV,en el tercer intento de FIV me dieron la beta positiva (allí tú compras intentos y ya no pagas nada extra) y yo más que contenta estaba nerviosa y asustada de perderlo de nuevo, pero mi doctora estuvo pendiente de mi embarazo, le llamaba muy seguido cuando tenía algún síntoma raro y siempre estaba allí para mí. Tuve una hermosa niña,mi esposo y yo siempre decimos que valió toda la espera.Ojalá que mi historia les sirva de inspiración para seguir luchando hasta lograr su objetivo. Un abrazo a todas.