OJO CON LA CLINICA URH EN MADRID, TE ENGAÑANNNNN¡’¡’¡’¡’¡’

Buenos dias, hace mucho q no escribo pq he estado apartada de esto para desconectar, os cuento la ultima,,,
Despues de mi ultima fiv isci, sin exito, pq mis ovulos no dan para mas, el ultimo recurso q nos quedaba era la ovodonacion, miramos en infinidad de clincias, y al final, por precio, por tema de mi aseguradora y en un principio por trato, nos decantamos por URH EN MADRID, en aravaca.
En la primera consulta, llevando miles de informes etc etc,, nada mas verme la doctora BRAÑA, muy dulce (al principio,,,)como todas,,,,,,me comenta q tiene una donante igualita a mi, soy una mujer muy alta, 1’80, rubia, pelo corto , blanquita de piel y ojos verdes,, lo cual evidentemente nos alegramos mucho’¡¡’¡’
nos ponemos en marcha, de momento nos sacan entre pruebas para mi marido adn de esperma, seminogrmas etc etc,, repetidos tres veces,,,,unos mil euros.
la semana pasada, ya me dan toda la informacion de la medicacion, como la debo poner y todo eso, la compro,,,me lo progrman para primeros de abril, todo ok y contentos,,,
y justo ayer, me llama la doctora CRISTINA BRAÑA,,, LA DULCE,,,, y me dice q mi donante se ha echado para atras,,,CHICAS,,, mMENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA’¡’¡’¡ mi marido tiene muchos contactos, y con dos llamadas de telefono q hizo, supimos Q MI DONANTE SEGUIA CON SU PROTOCOLO DE TT, y q se la habian asignado a otra pareja, no se si por temas de amiguismos o por pasta,,,,imaginaros en sofocon q me di’¡¡”¡eso si,, no conocemos a la donante, ni ella a nosotros por supuesto, pero ya hemos movido hilos, para q ella NO CONTINUE CON EL TT, asi, de esta manera, a mi me han jorobado, pero yo tambien con mis contactos, he fastidiado a otra pareja, y encima se han quedado sin donante,,, OS DIGO TODO ESTO, PQ JUEGAN CON NOSOTROS, CON NUESTROS SENTIMIENTOS, NUESTRO TIEMPO Y CON EL DINERO,, Q YA HE PERDIDO LA CUENTA DE LO Q LLEVAMOS GASTADO,, Y POR FAVOR,,,, NO SE OS OCURRA IR ALLI PARA NADA, no somos los primeros a los q les hacen esta GRAN PUTADA, con perdon, son una panda de mentirosos’¡¡’¡¡’