+++++++POSITIVO+++++++

Me da un poco de cosa ponerlo ya pero es que no tengo el resultado de la beta todavía me tienen que llamar esta tarde en cuanto me la digan la pongo pero no quería teneros mas rato con la intriga.

Ayer no tenía mas paciencia y me hice por la tarde un pipitest aunque la falta no era hasta hoy y increible (todavia lo miro y lo remiro) me salieron 2 rallitas y no era un espejismo que mi marido tambien la veía, a él le dio por llorar a mi por reir asi que imaginaros que show…

Mi consejo, no se si a los sintomas hay que hacerles caso o no pero desde luego a la intuición no, ya que estaba convencida de que iba a ser negativo. Sintomas (os los pongo porque a mi me gustaba leerlos):

-Me levanto a hacer pis por las noche lo que no es habitual en mi.
-Me encanta el chocolate pero ultimamente no me apetece sin embargo me vuelvo loca por las olivas y pepinillos.
-Y parezco el muñeco este que vendian en navidades que se llamaba “No se que eructitos” pues eso por la tarde soy un globo.

Enhora buena a todos los positivos y en general daros las gracias a todos si no hubiera sido por todas vosotras no se si tendría mi positivo o me hubieran seguido timando el la otra clinica.

Se consigue antes o despues SE CONSIGUE.