En este día

Hace mucho que no entraba por aquí. En esta web acuné mis desvelos durante  el largo camino que me separaba de mi deseo, a la maternidad que no llegaba.
Estuve años leyendo líneas que como las mías, surcaban emociones profundas, sentimientos gestados en batallas vencidas para conseguir, al fin, esa guerra ganada.

Escribía con el corazón encogido, el pecho lleno de esperanzas, palabras que emergían de mi impaciencia y mi desazón con el afán de reencontrarme con esas otras mujeres, allí al otro lado de la pantalla,  a las que  sin haber visto nunca, entendía perfectamente.  Hijas de la misma esperanza, luchadoras, sucumbidas por momentos, desamparadas en tantas otras  no por la ciencia sino por quienes se escudan tras ella sin defender en verdad los principios que la fundamentan.

En el haber de mi bagaje muchos nombres de  clínicas y doctores, que habían conseguido llenar mi cabeza de diagnósticos oscuros y tecnicismos que no comprendía mientras  me afanaba en buscarlos uno por uno en  la red , con la imperiosa necesidad de ponerle al fin un concepto esclarecedor al “ problema” , y conseguir  empezar a saber qué camino había que seguir para que al fin la semilla brotara .

Y ¡¡ Llegó ¡! Como lo hacen las mejores cosas, cuando menos lo esperaba cuando mas desahuciada estaba y menos fe tenía.
Ponerse en las manos oportunas  de quienes se convierten en aliados en la consecución del fin. Y poder caminar entonces poniendo empeño, apretando los dientes, pero correctamente orientada, es el modo de ir dando pasito a pasito, en verdad, hacia nuestros hijos.

Guiar para llegar a puerto, no es fácil si solo hay un interés económico, pero sin duda se transforma en una satisfacción a dos voces orquestada, cuando hay ilusión, conocimiento y esperanza. Una que proviene del trabajo bien hecho por quien ama su trabajo  y otra que arriba con cada inyección, eco y esa beta tan ansiada al fin como resultado.

Hoy ,el día de la madre, no puedo mas que agradecer de alma y corazón  que el destino me llevase a ese equipo de doctores compuesto por personas, médicos no solo de conceptos y batas blancas, sino de corazón , principios y honestidad. Unas personas extraordinarias en las que siempre encontré la VERDAD dicha con esa claridad emotiva que todos necesitamos durante la lucha, sin disfrazar, pero envolviéndola con la delicada entereza fruto de una brillante profesionalidad y una extraordinaria calidad humana.

Y aunque podéis ver en mi perfil que no fue fácil y hubo muchos puertos de montaña , tormentas y empinadas cuestas que ascender, llegamos a la cima desde la que hace ya 3 preciosos años, diviso el paisaje mas extraordinariamente hermoso de toda mi vida.

Soy consciente que para llegar a mi segunda maternidad deberé acudir de nuevo a la ciencia. Soy una mujer con endometriosis y esta compañera ingrata no le deja a la naturaleza hacer su curso vital.
Hace tiempo ya que asumí mi camino, pero lo que quizás me hace llevarlo con tanta feliz entereza es la voz de mi hijo que me arrulla el alma y el saber que cuento con la posibilidad de ponerme en las mejores manos profesionales para llegar a mi segundo rayito de luz.. algún día, cada vez mas próximo. ¡¡ Lo intentaré llena de luz y esperanza ¡!

Quiero gritar hoy, Gracias,  al maravilloso equipo médico que hizo posible este día para mi . En especial al profesional que alentó mi desánimo entre ” banderillas” y ecos, con las palabras mas al azar ” precisas “, y mas “casualmente” oportunas.;-) Dr. R. Olivares
.
Brindaré , sin duda, hoy con mi pensamiento puesto en la fortuna de haberos encontrado, de toparme con algo mas que unas batas blancas y unos intereses económicas, con personas enamoradas de su trabajo, comprometidas con su profesión e ilusionadas con cada logro con el que nos brindan, a tantas dichosas mujeres, el sueño mas bonito .

Mi copa alzada hoy por vosotros: Dr. Raúl Olivares, Dra. Mónica Redondo, Dr. Luis Zamora, Dra. Olga Serra, Dra. Cristina Guix, Dra. Mónica Aura..¡¡ GRACIAAASSS ¡! No cambiéis nunca