LA ÚLTIMA QUE HE MONTADO

Bueno chicas, no veáis la llorera que me he llevado esta mañana (y eso que no soy llorona, menos mal).
Os cuento, esta es la tercera semana en que no duermo ni una noche más de dos horas seguidas. Blanca está pachucha, ya os lo conté en otro post.
Pues esta mañana nos hemos levantado después de una noche perruna. No le he dado el pecho a continuación, porque tosía mucho y tenía flemitas. Me he bajado a desayunar, a preparar el puré de la niña, poner la lavadora, prepararla ropa de cambio para la guardería etc etc.
Hemos acabado y ¡pitando para la guarde!
De camino al trabajo, a los cinco minutos de dejarla, me he dado cuenta: ¡no la he dado de desayunar! ¡No la he dado el pecho! ¡Desde las cuatro y media de la madrugada sin comer! ¡Y me he dejado el móvil en casa! He llegado a la oficina llorando como una magdalena. He llamado a la guarde y les he dicho que le dieran el yogur que llevaba de postre para desayunar, y para comer solo el pure.
Me sentía fatal. Como si fueran a aparecer los de servicios sociales para quitarme la custodia. MALA MADRE MALA MADRE MALA MADRE MALA MADRE.
Cuando ha llegado mi compi a las diez, me he ido a la guarde. Mi niña ha flipado cuando me ha visto. Le he dado el pecho en un aula que tenían vacía. Luego le he dado un besito, y ella ¡se ha quedado tan contenta!.
Al final no ha sido para tanto, pero, no veáis lo mal que lo he pasado. Como no descanse, no se que va a ser de mi.
Bueno mamis, ya lo he contado (me da verguenza y todo).
Besos