Foros de lainfertilidad

Inseminación con donante anonimo Guadalajara

1981

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos Días

Estoy pendiente de aprobación de inseminación con donante anonimo en el hospital de Guadalajara.
Dicho expediente lleva desde el mes de Junio parado ya que la muestra de donante anonimo debe ser costeada por el Sescam pero no han decido aun (desde que se aprobó la ley 1 de Enero) en que banco solicitar dichas muestras.
Me gustaría saber si ahi más parejas en mi situación.

Un saludo
« Última modificación: Julio 15, 2017, 08:52:39 am por 1981 »

marcosluna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola 1981, como estas? No estoy en tu misma situación pero sí tengo una pareja amiga que está en lo mismo, y recibieron a fines de Junio el aviso del aprobado; cuál fue la diferencia? El espediente estuvo parado desde mediados de Marzo, es decir algo menos de 3 meses. Estás todavía dentro de los parámetros normales, no desesperes que pronto llegará.

Un saludo y tranquila, no hay prisas en absoluto.
Marcos

1981

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola.
Muchas gracias por contestar.
Me explique mal, mi expediente lo gestionó ginecologia a principios de Abril.
El tratamiento debería haberlo iniciado en Mayo que es cuando me dicen que esta aprobado pero no tienen un banco.
Llamé a principios de Julio y me comentaron que aún están esperando a que decidan que banco se va a encargar y que si quería adelantar que lo único que podía hacer de momento era costearnos nosotros la muestra.

Me sorprende que me comentes que a tus amigos se lo hayan aprobado.

josemanuel10

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Web del Peque
Ten paciencia, más pronto que tarde te dirán algo, sino llamales y pregunta cómo van, eso les hará ir un pelín más rápido.

dory12

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://www.ameyaltzin.com.mx/
Estás todavía dentro de los parámetros normales, no te preocupes.. Mucha suerte!!

Elvia711

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Anapau

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter