Primera ecografía control FIV

Ofelia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Primera ecografía control FIV
« en: Julio 28, 2017, 16:19:35 pm »
Hola,

Empecé un ciclo de FIV el día 23 de julio inyectándome diariamente 300 unidades de Gonal y 75 de Menopur. Hoy he ido a la primera revisión de control, después de cinco días poniéndome la medicación.

Tras la ecografía la doctora me ha dicho que no se veía nada.

He dado por hecho que me cancelarían el ciclo, pero de momento no ha sido así. Me ha dicho que siga tres días más con la misma medicación y que el lunes vuelva.

Para ir a punción tendría que llegar a tres folículos.

A mí me parece raro que si en cinco días no he conseguido ni un folículo, vaya consegir tres en  tres días.

Agradecería que si alguna ha estado en una situación similar me cuente.

Gracias y suerte a todas.

maryc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Primera ecografía control FIV
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 10:30:31 am »
Hola! soy nueva en el foro, y veo que poca gente contesta, no? cómo te fue? espero que bien, yo estoy haciendo FIV con pinta un poco negro...

elianaclara

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Primera ecografía control FIV
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2017, 16:26:31 pm »
Hola chicas yo estoy en estimulacion para mi primer fiv, en el primer control con 2 dias de medicacion tenia 4 folis, en el 2do con 4 dias de los 4 solo crecio bien uno y los otros estaban medios estancados y aparecieron3 nuevos muy chiquitos, ayer 7mo dia de estimulacion estan todos chiquitos menos uno, el que viene creciendo bien desde el primer dia que esta en 19 con lo cual mañana seria la puncion, nos dio la posibilidad de suspender el ciclo y arranacar de nuevo pero con tanta pasta dentro de mi cuerpo y plata gastada lo vamos a intentar...
que creen?? pobrecito debe estar maduro con ovocito, debe fecundar y debe aguantara a la transferencia y luego vivir enmi mucho no??? pero bueno
vamos por eso

Share via facebook Share via twitter