Estoy a punto de abandonar por culpa de la avaricia de algunos médicos

Acabo de vivir una gran y cruel estafa.

Después de 2 icsis y tras tomar la fuerte decisión de ir a ovo, por las expectativas q me daba el Dr. Jiménez de la Ruber intern.

Confío en él porque ha sido mi ginecólogo 5 años, a pesar de q ya en la anterior transferencia se olvidó de decirme que me pinchara el ovitrelle !, luego lo reconoció pero el mal ya estaba hecho, un desastre, siempre despistado y agobiado…
Aún así cometo el error de volver a confiar en él y pago un proceso de ovo.
Dos días antes de la transferencia me llaman para avisarme de q habían 8 embriones. Acudo el lunes a la tranferencia, súper ilusionada.
Sólo una vez realizada la ” supuesta ” transferencia me notifican q el fin de semana se les han muerto TODOS los embriones !
Ya había pagado los más de 9000 euros y nadie asumió su error !, tiré ese dinero a la basura y lo que es peor, por qué me hicieron y cobraron una transferencia que ya se sabía era inútil !
Cualquier médico honesto habría anulado la transferencia y yo lo habría aceptado , pero el el teatro q hicieron con la transferencia sólo para cobrar todo el dinero ( los 1500, que eran los honorarios del Dr.Rafael Jiménez por dicha transferencia), es realmente mezquino …. Me ha destrozado.

Sólo quiero q el daño q me han hecho no se lo hagan a nadie más !