pruebas reproduccion

Hola a todos! me presento soy maldiva y llevo intentando kedarme embarazada mas de 2 años, tengo pareja estable y de momento no llega el embarazo. Me mandaron a consulta de reproducción para hacerme pruebas para saber si hay esterilidad o no. Mi médico me dijo que me haría analisis hormonales el tercer dia de regla y una eco transvaginal. Los análisis ya están hechos y la eco me la hago a principios de enero y con todo eso pasaré a consulta para saber los resultados de las 2 pruebas. Pero mi sorpresa es que llego a casa y tengo una carta del hospital citandome para febrero para revision o prueba en patología endometrial. Lo que no se ni para que ni porque me lo han mandado, y me ha dado que pensar que ha salido algo en los análisis que esté mal, y por eso me piden más pruebas. Pero no me ha avisado nadie, solo me llega una carta con la cita. Puede ser que se hayan confundido o me habrán pedido otra prueba porque han visto algo en los análisis…… Voy a ir a preguntar pero como es fiesta estos días estoy un poco angustiada y me gustaría saber vuestra opinión/ayuda al respecto. Si os suena de algo esto. Muchas gracias por leerme y agradecería cualquier tipo de comentario. CHAO